Yo sí. Y se llama BË HOME.
Soy Agus. Soy contadora, sí… pero también soy una apasionada del interiorismo desde que tengo memoria, y ya que estás acá te quiero contar un poco mas sobre nuestra marca y sus orígenes.
Comencé haciendo cursos de diseño de interiores - como hobby - y me entusiasmé. Me gustó tanto que empecé a darle vueltas al asunto, hasta que lo entendí: la vida se te pasa haciendo cosas que "debes" hacer, pero era el momento de convertir ese deber en querer. Si hace algunos años me hubieras dicho que iba a renunciar a mi trabajo para fundar una marca de decoración no me la hubiera creído. No lo vi venir, pero acá estamos.
BË es -sin dudas- mi espacio ideal: colores neutros pero cálidos, madera natural, plantas —que nunca falten— y mucha luz entrando por la ventana (si es del atardecer, mejor).
Así es cómo espero que percibas a nuestra marca; porque cada objeto, textura y detalle son pensados y seleccionados por mí para que tu casa se sienta y se viva así: como tu refugio.
¿Por qué BË HOME?
Porque para mí, el hogar no es solo un lugar: es una sensación. “Be” (ser) y “Home” (hogar) se unen para recordarnos que lo importante es crear un espacio donde podamos ser nosotras mismas.
¿Qué vas a encontrar acá?
Objetos pensados para transformar lo cotidiano en algo especial.
Piezas cuidadosamente elegidas por su diseño, textura y calidad —muchas de ellas hechas a mano—, y materiales nobles que buscan sumar calma, calidez y belleza a tu día a día.
Nuestros valores
Creemos en el diseño con intención, en la belleza de lo simple, y en que tu casa puede ser tu refugio, tu inspiración y tu lugar favorito del mundo.
Bienvenida y gracias por acompañarme ♡